FSC-CCOO Sector Ciclo Integral del Agua | 3 mayo 2024.

Lamentamos el fallecimiento de un trabajador en la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo El Plantío de Majadahonda.

Un trabajador de 58 años de edad murió ayer lunes en un accidente laboral mientras trabajaba en la Estación de Depuración de Aguas Residuales Arroyo El Plantío de Majadahonda, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera de Villanueva del Pardillo.

16/04/2024.
    Accidente laboral en Majadahonda (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Desde el sector del Ciclo Integral del Agua de FSC-CCOO, lamentamos el fallecimiento de un trabajador de 58 años en el desgraciado accidente laboral que tuvo lugar este lunes en la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo El Plantío de Majadahonda.

Queremos lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a compañeros/as y a la familia de la persona fallecida. Es fundamental ejercer la presión sindical hacia todos los entes implicados en la prevención de riesgos laborales a fin de reducir la siniestralidad, porque ningún suceso como este debería volver a suceder.

Para el sindicato, es necesario poner toda la atención en centrar esfuerzos para reducir la siniestralidad en el sector y que hechos como los acaecidos este jueves no vuelvan a producirse.

Es inadmisible que una persona pierda la vida por trabajar.